twitter
rss

Comienza un nuevo reto en mi formación, la realización de este MOOC sobre educar en igualdad.

Me parece necesaria y super interesante completar mi formación profesional desde este campo para poder aportar mi grano de arena,  desde mi labor docente y personal, en la construcción de un mundo más igualitario. 

Estoy convencido de que esta formación cubrirá con creces mi expectativas.

La primera tarea consiste en presentar a una mujer representativa para mí. Creo que la primera mujer que me viene a la cabeza es la figura de mi madre. Probablemente no ha sido la persona que me ha inculcado unos valores coeducativos o de educación de igualdad, pero si de respeto y trabajo por los demás. Queda mucho por andar... pero estamos en camino.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias.